CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

9 mayo, 2017
By

 

CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

 

09/05/2017

 

 

 

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid (FADCAM) va a llevar a cabo, como todos los años, dos campamentos de verano para niños de 8 a 12 años, si bien excepcionalmente se pueden contemplar los de 7, y para jóvenes de 13 a 17 años.

 

Esta actividad tendrá lugar, para los dos Campamentos, durante los días 2 al 12 de agosto 2016, ambos inclusive en el Albergue “La Colonia de Gredos” de  Candeleda (AVILA).

 

Durante estos días se pretende que los niños/as y jóvenes convivan con otros niños/as y jóvenes y adquieran conocimientos básicos en diabetes que les proporcionen autonomía para su manejo y control, sin olvidarnos de las actividades lúdico-deportivas y por supuesto, pasarlo bien.

 

El precio, sin incluir posibles becas, es de 350 € socios y de 450€ los no socios. Este precio incluye: transporte, alojamiento y manutención, control diabetológico, actividades, material didáctico, seguros y atención médica.

 

Durante los días de campamento contaremos con personal Médico, de Enfermería y Monitores, todos especializados en cuidados y formación en diabetes y Monitores de Tiempo Libre.

 

Si estáis interesados en la asistencia de vuestro hijo/hija, comunícanoslo antes del dia 26 de mayo y cumplimenta la solicitud de Inscripción que se os proporcionará desde vuestra Asociación y que debéis hacer llegar a esta antes del martes día 31 de mayo.

 

Caso de no estar asociados a ninguna Asociación de la Comunidad, o si por algún motivo no recibís los impresos, podéis solicitarlos al E-mail de la Federación,campamentofadcam@gmail.compor contacto telefónico al 656443718  o por correo postal a la sede de la Federación FADCAM, C/. Álvaro de Bazán, 12, bajos, local 4, 28902 Getafe (Madrid).

 

Las plazas son limitadas, 30 por cada campamento, y serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. Los seleccionados serán informados de la documentación, normas y el equipamiento necesario, así como de la reunión informativa-previa al Campamento que mantendremos con los padres/tutores el 23 de junio 2017.

 

Así mismo, se te adjuntará, caso de crearse, la solicitud de becas de cualquier tipo, que deberéis rellenar y enviar a la dirección y tiempo de recepción que se indique en el propio documento.

 

Esperando que esta actividad sea de de vuestro interés, os esperamos. Seguro que el control de tu diabetes mejorará y tendrás más amigos/as.

 

El equipo de Gestión de Campamentos FADCAM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ARCHIVO

ENCUESTA

¿Que tipo de actividades, acciones te gustaria que desarrollase la Asociacion?

Ver resultados

Loading ... Loading ...