Carta a los socios

Asociación de Diabéticos de Getafe

En GETAFE a 31 de agosto de 2020

Estimadas/os socias/os:

Ante el comienzo del mes de septiembre y la reanudación de actividades después del periodo vacacional, hemos considerado muy oportuno y necesario, ponernos en contacto con todos los socios para tratar de orientaros cómo vamos a encauzar la vida de la Asociación durante los próximos meses. Para ello, hemos mantenido una reunión la Junta Directiva en la que hemos analizado, por una parte, los efectos que se derivan de la situación de pandemia por COVID-19 que venimos padeciendo desde el pasado mes de marzo, y por otra, la situación creada por el fallecimiento del Presidente. En la citada reunión hemos acordado lo siguiente:

  • No tendrá lugar la apertura del local de la Asociación hasta que las circunstancias actuales no mejoren.
  • Cualquier consulta que se quiera hacer, deberá hacerse mediante llamada telefónica o bien por correo electrónico a los siguientes números de teléfono y dirección de correo electrónico:

Tfno. Nº  628115728  Félix Campillos Sierra.

“     “  654778879  Nieves del Álamo Glez. Y Soledad Illescas del Álamo.

“     “  699667139  Leandro Limón Montero.

Dirección de correo electrónico  “adgetafe@gmail.com”.

Los indicados, estaremos coordinados para procurar dar la respuesta más      adecuada a cada consulta o cuestión que se nos plantee.

  • Seguiremos editando la Revista en las fechas acostumbradas, manteniendo actualizada la página web e informando de las noticias o hechos más relevantes a través del correo electrónico y por correo postal, a aquellos socios que no disponen de correo electrónico.
  • A partir del mes de octubre pondremos a la venta la Lotería de Navidad, cuando estemos más cerca de la fecha, informaremos de la forma de hacer la venta.
  • No tendremos Festival por la Diabetes por las razones ya expuestas.
  • La Semana del Día Mundial de la Diabetes que venimos realizando en el mes de noviembre, quedará supeditada a las circunstancias de esa fecha, si éstas lo permitieran, se informará por correo electrónico y postal.
  • En cuanto a la Comida de hermandad del mes de diciembre, actuaremos como en el caso anterior.
  • Elección de Presidente y Vicepresidente.

Según los Estatutos de nuestra Asociación, en ausencia del Presidente asume sus funciones el Vicepresidente, no obstante, también establecen los Estatutos, que es la Asamblea General de socios quién debe decidir la elección de Presidente y Vicepresidente, en consecuencia, debemos convocar cuanto antes, y cuando las circunstancias lo permitan, una Asamblea General Extraordinaria de socios, en la que se propongan candidaturas y se sometan al escrutinio de los Socios, para ello es necesario y muy conveniente que se presenten candidaturas. Esta junta Directiva considera que necesitamos dar un aire nuevo a la Asociación, que aporte mayor dinamismo, mayor número de socios y actividades más atractivas para el interés general de las personas que son diabéticas. En conclusión, os pedimos que os presentéis a candidatos aquellos que os sintáis con ánimos, energía e     ilusión para ser Presidente y/o Vicepresidente de nuestra Asociación, para ello bastará que nos lo comuniquéis mediante correo electrónico. Cuando las circunstancias de la pandemia de COVID-19 lo permitan, enviaremos por correo postal la convocatoria con el Orden del Día y las candidaturas que se hayan presentado.

Muchas gracias por vuestra atención a esta carta, os deseamos un buen estado de salud y confiemos que superemos favorablemente la pandemia y podamos volver a vernos cuanto antes.

Atentamente.

LA JUNTA DIRECTIVA