Campamentos de verano 2014

 www.javifotografia.com-5

Un año más al acercarse el verano nos dirigimos a vosotros para informaros de la organización por parte de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid (FADCAM del Campamento de verano diseñado especialmente para niños y jóvenes diabéticos, donde se cuenta con la atención directa y permanente de Monitores, Enfermera/o y Médico especializados en atender a las personas con diabetes. Solo queremos resaltaros que se trata de una oportunidad única para que los niños y jóvenes se vayan formando y acostumbrando en el conocimiento de la diabetes, su control y lo que es más importante el AUTOCONTROL bajo la supervisión permanente de personal especializado.
Van a llevarse a cabo, como todos los años, dos campamento de verano para niños/as y jóvenes de entre 8 a 12 años, si bien excepcionalmente se pueden contemplar los de 7, y de 13 a 18 años. Este año van a ser en el mismo albergue, durante los días 3 al 13 de agosto 2014, ambos inclusive. Esta actividad tendrá lugar, para los dos Campamentos, en el Albergue “Aurora Boreal” de Casas del Monte (Cáceres).
Durante estos días se pretende que los niños/as y jóvenes convivan con otros niños/as y jóvenes y adquieran conocimientos básicos en diabetes que les proporcionen autonomía para su manejo y control, sin olvidarnos de las actividades lúdico-deportivas y por supuesto, pasarlo bien.
El precio, sin incluir posibles becas, es de 290 € socios y de 390 € los no socios. Este precio incluye: transporte, alojamiento y manutención, control diabetológico, actividades, material didáctico, seguros y atención médica.
Durante los días de campamento contaremos con personal Médico, de Enfermería y Monitores, todos especializados en cuidados y formación en diabetes y Monitores de Tiempo Libre.
Si estáis interesados en la asistencia de vuestro hijo/hija, comunícalo lo antes posible y cumplimenta la solicitud de Inscripción que se os proporcionará desde vuestra Asociacion, y que debéis hacer llegar a esta antes del martes día 20 de mayo.
Caso de no estar asociados a ninguna Asociacion de la Comunidad, o por algún motivo no recibáis los impresos, podéis solicitarlos al e-mail de la Federación, fadcam@gmail.com, ó por contacto telefónico al 654778879 / 687955974 ó por correo postal a la sede de la Federación, C/. Álvaro de Bazán, 12, bajos, local 4, 28902 Getafe.
Las plazas son limitadas, 30 por cada campamento, y serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. Los seleccionados serán informados de la documentación necesaria, normas y el equipamiento necesario, así como de la reunión informativa-previa al Campamento que mantendremos con los padres/tutores.
Así mismo, se te adjuntará la solicitud de beca DIABCAMP 2014, que deberéis rellenar y enviar a la dirección que se indica en el propio documento antes del día 1 de Junio.
Esperando que esta actividad sea de interés para todos, os enviamos un cordial saludo.

                                        El equipo de Gestión de Campamentos FADCAM 20120803_164125

1 comment for “Campamentos de verano 2014

Comments are closed.