RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES 2012

12 octubre, 2012
By

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes 2012, el próximo 14 de Noviembre, la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) se une a la campaña internacional promovida por la Federación Internacional de Diabetes (IDF), bajo el lema: ¡PROTEJAMOS NUESTRO FUTURO!

En este sentido, desde FEDE se ha creado un manifiesto y una carta dirigida al gobierno de la nación, exigiendo políticas y medidas que fomenten la educación diabetológica desde la infancia, para prevenir y evitar las complicación y la propia patología en gran parte de los casos.

Para unirse a esta iniciativa, se puede firmar sencillamente el manifiesto y la carta dirigida al Ministerio de Sanidad, con solo introducir Nombre, Apellidos, Email y Código Postal en el portal web Change.org.  Si quiere apoyar aun más esta iniciativa, envíasela a tus amigos y difúndela en las redes sociales. Juntos podemos.

FIRMA AQUÍ: http://www.change.org/es/peticiones/protejamos-nuestro-futuro

Tags: ,

2 Responses to RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES 2012

  1. antonia
    16 octubre, 2012 at 6:23

    hola me gustaria saber en si cual es el lema del dia mundial de la diabetes

    • Leandro Limón Montero
      16 octubre, 2012 at 18:07

      El logotipo del Día Mundial de la Diabetes:
      El logotipo del Día Mundial de la Diabetes es un círculo azul – el símbolo mundial de la diabetes que fue creado como parte de la campaña de concienciación “Unidos por la Diabetes”.

      El logotipo fue adoptado en 2007 para conmemorar la aprobación de la Resolución de Naciones Unidas sobre el Día Mundial de la Diabetes. El significado del símbolo del círculo azul es increíblemente positivo.

      En muchas culturas, el círculo simboliza la vida y la salud. El color azul representa el cielo que une a todas las naciones, y es el color de la bandera de Naciones Unidas. El círculo azul encarna la unidad de la comunidad internacional de la diabetes en respuesta a la pandemia de la diabetes.

      El lema de este año es:
      “Diabetes: Protejamos nuestro futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ARCHIVO

ENCUESTA

¿Que tipo de actividades, acciones te gustaria que desarrollase la Asociacion?

Ver resultados

Loading ... Loading ...