Campamentos de verano FADCAM 2012

La Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid (FADCAM) llevará a cabo dos campamentos de verano infanto-juvenil para niños/as de entre 8 y 18 años. Las plazas han sido limitadas, 30 para cada uno, que se han adjudicado por riguroso orden de llegada. Los seleccionados fueron informados en la reunión previa al campamento que se mantuvo con los padres/tutores.

Durante los campamentos contaremos con personal sanitario (médico, enfermeras educadoras y monitores especializados en diabetes), además del equipo de monitores en tiempo libre de los campamentos.

Los Campamentos serán en:

1. CAMPAMENTO DE SAN PABLO DE LOS MONTES (TOLEDO).

FADCAM va a llevar a cabo un campamento de verano infanto-juvenil para niños/as de entre 8 y 12 años, si bien excepcionalmente se puede contemplar los de 7, del 2 al 12 de agosto 2012 en el Albergue «Baños del Sagrario» de San Pablo de los Montes (Toledo)

2. CAMPAMENTO DE TALAYUELAS (CUENCA)

FADCAM va a realizar a cabo un campamento de verano con jóvenes de 13 a 18 años, durante los días 2 al 12 de agosto 2012, en el paraje «El Manantial» de Dehesa de Ranera, de Casillas de Ranera-Talayuelas (Cuenca).

El precio, sin becas, será aproximadamente de 350,00€ para socios y de 450,00€ para los no socios.

El objetivo es que convivan con niños/as y jóvenes diabéticos, adquiriendo conocimientos básicos sobre Diabetes, para que les proporcionen una mayor autonomía, sin olvidarnos de las actividades lúdico-deportivas y por supuesto para pasárselo lo mejor posible.